sábado, 9 de julio de 2016

Retratos de paloma picazuró

Una especie común en la RECS es la paloma picazuró (Patagioenas picazuro), bastante confiada en ciertos sectores ya que se ha acostumbrado a la gran cantidad de gente que la visita además de aprovechar que comen las sobras o migas que deja la gente y también del hecho de que algunas personas las alimentan. Como todas las palomas en el campo son muy ariscas, casi imposible obtener retratos a corta distancia, por lo que cuando viajo a la ciudad de Buenos Aires aprovecho y hago algunas fotos de estos palomones.






2 comentarios:

  1. Sr. Hernán Tolosa:
    Ante todo mis felicitaciones por este blog tan completo, ameno de recorrer y educativo. Por esos motivos me he permitido recomendarlo desde mi blog de aves, añadiendo un hipervínculo.
    Estas fotos de una Picazuró son extraoprdinarias; yo nunca pude lograr un acercamiento como el que muestras, con detalles finos y buenas "poses".
    Seguiré tus publicaciones de esta pasión que compartimos.
    Mi cordial saludo.
    Juan Carlos Gorrini.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos me alegro que le guste y recomiende el blog. Esta paloma es muy difícil de fotografiar digamos a una distancia media en el campo, esto es solo posible porque la fotografié en un lugar muy concurrido a la que las aves se acostumbraron, donde vivo no puedo jamas tomar una foto así
    Saludos

    ResponderEliminar