miércoles, 11 de noviembre de 2015

Planeador oscuro

Un ave que me fascina ver es el gavilán planeador (Circus buffoni), se los ve habitualmente planeando a baja altura y mirando en busca de una presa que pueden ser roedores u otras aves, generalmente en pastizales o áreas palustres..
Este ejemplar morfo oscuro lo vi en el camino de acceso a Punta Rasa. Lo sobrepasé con el coche, me detuve al lado del camino y le pude sacar varias fotos hasta que reaccionó frente a mi presencia y se fue a buscar comida a unos cientos de metros.




2 comentarios:

  1. Hola Hernán.
    Muy buenas fotos de una especie que me encanta. Acá en Posadas vi casi siempre al morfo claro y en una sola oportunidad al oscuro.
    Disfruto mucho las imágenes de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joel por tu comentario, me alegro que disfrutes mis fotos en el blog
    Saludos

    ResponderEliminar