domingo, 10 de julio de 2022

Charla en la Escuela 16 de Monte

 El jueves 30 de junio fui invitado por la docente Luciana Castronuovo a dar una charla sobre las aves, basado en preguntas que los alumnos de 6° año realizaron de acuerdo  a salidas educativas realizadas en una plaza cercana y la laguna de Monte; también se basaron en medios audiovisuales, incluidos algunos que publiqué en mi canal de YouTube: Florafuaneando.
A media mañana de ese día se reunieron las dos divisiones matutinas de 6° año, la otra a cargo de la docente Verónica Goycochea, y así comenzó una interesante charla donde los alumnos hicieron numerosas preguntas para conocer sobre las aves,  o para evacuar dudas sobre su anatomía, comportamiento, vuelo, etc. El tiempo pasó "volando" y cuando quise acordar ya había finalizado mi intervención. 
Quiero agradecer a la institución, a las docentes de sexto año y a los alumnos, todos me trataron maravillosamente, además me obsequiaron un libro  sobre aves. Fue un día muy especial para mi ya que la pasé muy bien, hacía mucho que no daba una charla sobre aves y además una de las alumnas es mi hija Agustina.

Fotos tomadas de la página de Facebook de la escuela dieciseis



1 comentario:

  1. I have done a lot of speaking to students of various ages, from first grade right through to undergraduates at university. In terms of the photographs you present that would be absolutely impossible here due to privacy laws. Permission would have to be granted by every parent for each child, in the form of a signed document. Even for adults on my walks, if anyone says that they do not wish their picture to be used I (on my blog) and the nature club (on its website) are forbidden from using them. Saludos amigo Hernán.

    ResponderEliminar