jueves, 7 de agosto de 2014

Lechucita de Mar Chiquita

El  domingo 27 de julio de 2014 por la tarde recorrí Mar Chiquita para observar y fotografiar aves, no vi demasiado aunque logré algunas fotos interesantes, algunas de ellas se pueden ver en mi otro blog Aves Bonaerenses.
Ya al final de la jornada, con los últimos rayos de sol pude fotografiar una lechucita de las vizcacheras (Athene cunicularia) que estaba en un gran baldío que daba a la calle principal de la localidad. Yo no la había visto, mi esposa me la señaló. Detuve el auto y me bajé con no muchas esperanzas de tomarle fotos pero esta  lechuza no se inmutó demasiado por lo que hice cuerpo a tierra y fui avanzando lentamente hasta llegar a pocos metros. Pude tomar tosas las fotos que quise aunque no fueron muy variadas ya que parecía no estar atemorizada en absoluto, estaba bastante serena observando sus alrededores. Estas son algunas fotos:









Enlaces:
Tarde invernal en Mar Chiquita
Gaviotas anilladas en Mar Chiquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario