sábado, 12 de marzo de 2016

Garzas brujas de la laguna

El día 2 de marzo me metí a la laguna de Monte a unas cuantas cuadras de mi casa para fotografiar aves palustres (ver mi la entrada en mi otro blog: Aves Bonaerenses) y me encontré con muchos ejemplares de garza bruja (Nycticorax Nycticorax) como hace tiempo no veía, la mayoría juveniles e inmaduros.
Lo mejor de todo fue que los pude observar de bastante cerca, a menos de  5 metros en varias ocasiones, logrando mayores acercamientos con las aves más jóvenes que son las más inexpertas. De todos modos así sean juveniles estas aves son muy recelosas, al menos las que viven en los juncales no tan cerca de los humanos, si no fuera que iba oculto no hubiera logrado jamás estas imágenes.

Juvenil










Inmaduro


Adulto



2 comentarios: